Estimadas y estimados usuarios:

La Subsecretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSCAM) considera legítimo el compromiso de la rendición de cuentas sobre los logros alcanzados en las diversas actividades que integran su quehacer cotidiano, sobre sus recursos y sobre los esfuerzos que realizan sus integrantes para brindar servicios de calidad.
Como dependencia pública y abierta, la STPSCAM, en observancia al marco normativo vigente y aplicable vinculando su quehacer al Derecho Humano de acceso a la información ha dispuesto el presente micrositio en aras de consolidar una cultura de transparencia en favor de la sociedad interesada.
Espacio donde se pueden identificar de manera ágil las obligaciones que tiene la Secretaría en materia de transparencia, protección de datos personales y gestión documental, además de ofrecer información que facilite un mejor conocimiento de nuestra institución y que permita a su vez evaluar con eficacia y eficacia las políticas que desarrolla.
Esperamos que la información que se pone a su disposición nos permita interactuar con quienes estén interesados en nuestro quehacer.


Unidad de Transparencia de la Subsecretaría de Trabajo y Previsión Social

Obligaciones de Transparencia

PRENAT  PRENAT

                 


PRENAT  PRENAT